
Ya lo has conseguido. Después de compaginar tu vida diaria con los estudios, sacar de la cuenta 6000-12.000€, pagar tu cuota de colegiad@, convencer a tus jef@s de que te cambien el contrato y te paguen lo que te corresponde por un trabajo (en la mayoría de los casos ya realizabas). Te toca hacer balance y toparte con la cruda realidad.
- Para amortizar la inversión vas a necesitar unos 20 años (las diferencias en la nómina son casi imperceptibles y se te exige colegiación en casi todas las Comunidades Autónomas para ejercer tu profesión)
- Tus funciones no se diferencian en casi nada de las que tenías cuando ejercías de auxiliar. (Limpiar, coger el teléfono, esterilizar, vender presupuestos, limpiezas, periodoncias, atención a los pacientes...)
Y ahora te va a costar más encontrar un trabajo que se adecúe a tu formación porque pese a estar regulado por la ley se sigue haciendo la vista gorda con la normativa.
Conclusión: Se ha generado todo un mercado de parásitos empeñado en que nos ciñamos a la legalidad pero que a la hora de la verdad no nos protege ni nos ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario